"El equipo está en formación, pido prudencia": 'Bolillo' Gómez
Archivo

"El equipo está en formación, pido prudencia": 'Bolillo' Gómez

En la misma rueda de prensa en la que confirmó el mismo equipo titular del juego frente a Argentina, un sereno Hernán Darío Góme

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de julio 2011 , 03:12 p.m.

En la misma rueda de prensa en la que confirmó el mismo equipo titular del juego frente a Argentina, un sereno Hernán Darío Gómez pidió tranquilidad a todo el mundo para el partido frente a Bolivia.

"Dicen que fuimos muy buenos frente a Argentina y muy malos frente a Costa Rica. Este equipo está en formación, podrá tener altibajos, y a veces no se sabe qué esperar del equipo en los partidos. Pido prudencia y tranquilidad: tanta alabanza no, pero tan malos tampoco", dijo Gómez. "Apenas van dos partidos y en Colombia nos emocionamos mucho", añadió.

Sobre el encuentro contra Bolivia, 'Bolillo' comentó: "Ganar el grupo es importante, pero lo primordial es clasificar. Este es el partido de la responsabilidad y de la seriedad. Si se puede lograr el primer puesto, bienvenido", dijo.

"Espero que Colombia mejore, que tenga madurez. Este partido es el que nos va a dar la clasificación y será muy difícil", aseguró.

Sobre el talón de Aquiles de la Selección Colombia, la definición, el estratega reconoció que "hay precipitación, pero en cualquier momento va a llegar el gol. Tengo jugadores que la meten".

José Orlando Ascencio, enviado especial de EL TIEMPO - Santa Fe (Argentina) .

COMENTAR
GUARDAR