Hugo Rodallega advirtió que Colombia sólo piensa en ganarle a Bolivia
Archivo

Hugo Rodallega advirtió que Colombia sólo piensa en ganarle a Bolivia

Hugo Rodallega, delantero de Colombia, afirmó hoy que el equipo es consciente de que este sábado se juega ante Bolivia la clasific

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de julio 2011 , 12:47 p.m.

Hugo Rodallega, delantero de Colombia, afirmó hoy que el equipo es consciente de que este sábado se juega ante Bolivia la clasificación a cuartos de final y que solo contempla la posibilidad de sumar tres puntos.

"Bolivia está necesitado y tiene la posibilidad de clasificar, así que solo pensamos en ganar", dijo el ariete antes de entrenar en Santa Fe. Rodallega vaticinó que será un duelo "de mucha garra y fuerza" porque Bolivia "ha mostrado un buen nivel", aunque Colombia tendrá el aliciente de parar a la siguiente fase como líder del Grupo A.

Como hicieron algunos de sus compañeros anteriormente, Rodallega destacó el buen ambiente y el espíritu de grupo que reina en la concentración colombiana. "Ahora más que nunca veo que hay una selección unida, que tiene ganas y vamos hacia el mismo lado. Afortunadamente no hemos tenido problemas, hemos vivido como una familia y compartido como amigos", indicó.

Por su parte, Aquivaldo Mosquera dijo que será fundamental no relajarse ante la aparente inferioridad de Bolivia, que ayer perdió (2-0) ante Costa Rica y no podrá contar con tres de sus titulares.

"No hay ningún misterio, hay que salir con la misma motivación que si tuviéramos en frente a uno de los equipos grandes de Sudamérica", dijo. "A veces sin querer te relajas un poco por el rival, pero nos estamos jugando algo muy importante como la clasificación", añadió.

Mosquera resaltó que el equipo está rindiendo a un gran nivel en defensa, aunque le está faltando más fortuna de cara a portería. "Defensivamente estamos excelente. Desde hace muchos años no se veía una selección tan sólida como la tenemos ahora", sostuvo Mosquera.

Rodallega y su futuro en Inglaterra .

Rodallega, del Wigan inglés, aseguró que el Arsenal se ha interesado por hacerse con sus servicios.

"Siempre me ha gustado el Arsenal", dijo Rodallega antes de empezar el entrenamiento vespertino de su selección en Santa Fe, donde prepara el partido de este domingo frente a Bolivia.

El ariete afirmó que hay "muchísimos equipos" en los que le gustaría jugar y aseguró que, además del Arsenal, el Everton, Villarreal y Sevilla también han sonado como posibles destinos, aunque por ahora son "especulaciones".

Rodallega tiene contrato con el Wigan, aunque dejó entrever que no vería con malos ojos abandonar el club.

"Por ahora mi futuro está con el Wigan. Tengo un año más de contrato, tengo que cumplirlo si me toca y, si no, ir a otro equipo", manifestó.

Santa Fe (Argentina), EFE .

COMENTAR
GUARDAR