header-articulo
"Me veo jugando la final" de la Copa América, cree DT de Argentina
Archivo

"Me veo jugando la final" de la Copa América, cree DT de Argentina

El seleccionador argentino, Sergio Batista, dijo hoy que confía en que su equipo disputará la final de la Copa América y volvió

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de julio 2011 , 11:41 a. m.

El seleccionador argentino, Sergio Batista, dijo hoy que confía en que su equipo disputará la final de la Copa América y volvió a defender a Lionel Messi al señalar que el delantero "se desvive" por jugar en el representativo nacional (vea aquí la galería de imágenes). .

"Me veo jugando la final, porque a eso aspiramos. Jugadores hay y tengo mucha confianza", sostuvo el entrenador en declaraciones al canal TyC Sports. .

"Nos quedan cuatro finales para ganar la Copa América. Esta que se viene con Costa Rica no la teníamos pensada, pero hay que afrontarla", aseguró al referirse al choque que el lunes próximo cerrará el Grupo A del torneo. .

Tras manifestar su convicción de que Argentina mejorará la imagen que ha mostrado hasta el momento en la competición, Batista aludió a las críticas hacia Leo Messi, un "tema nacional" por estos días de Copa América. .

"Debemos fijarnos en que tenemos el mejor jugador del mundo y hay que aprovecharlo. La ovación que llegue cuando tenga que llegar. Leo quiere mucho a la selección, se la juega por la selección. No sé qué pensará y si le molestará la reacción de la gente", comentó .

"Pero jamás va a decir 'no vengo más'. El podría haber jugado para España y decir 'me quedó acá'. Pero no, se desvive por Argentina", completó el técnico. .

Batista también se esforzó por entender la sonora reprobación de los hinchas al término del partido ante Colombia (0-0) en la cuidad de Santa Fe. .

"La gente estuvo bien y el apoyo cuando entró al estadio sirve. Obviamente que cuando terminó el partido, no me gustó que nos silbaran. Pero es respetable pese a que a uno le gustaría que respaldaran", matizó. .

"Pensábamos que el portero rival iba a ser la figura, como en los amistosos. Lo que preocupa es que la figura ha sido nuestro portero", añadió.

Comentar
Guardar