Según su agente, la preferencia de Neymar es el Real Madrid
Archivo

Según su agente, la preferencia de Neymar es el Real Madrid

El representante del jugador brasileño aceptó las negociaciones entre Santos y el cuadro 'merengue'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de julio 2011 , 08:18 a.m.

Wagner Ribeiro, representante del delantero brasileño Neymar (Santos), ha declarado a EFE-Radio que la preferencia del jugador es el Real Madrid, pero que su deseo también es poder estar en la Copa del Mundo de Clubes con su actual equipo, por lo que llegaría en enero a la liga española.

"La preferencia del chico (Neymar) en este momento es el Real Madrid", ha manifestado Ribeiro, ha añadido que el jugador "siempre dijo que para él es el club de sus sueños".

El representante de Neymar confirmó que está en contacto con ambos clubes (Real Madrid y Santos) para conseguir que "el chico se quede en Brasil hasta enero" ya que el jugador "tiene el sueño de jugar el Mundial y hacer historia para el Santos".

El club paolista, como campeón de la Copa Libertadores, debe jugar la Copa del Mundo de Clubes, que tendrá lugar en Japón, del 8 al 18 del presente diciembre.

Junto al club brasileño, de momento han ganado su presencia el Barcelona (campeón de Europa), el mexicano Monterrey (campeón de la CONCACAF) y el Auckland City de Nueva Zelanda (campeón de la OFC).

El mundial se completará con los vencedores de la CAF (África) y AFC (Asia), y el vencedor de la Liga japonesa, como país anfitrión. Wagner Ribeiro no dudó en afirmar a EFE-Radio que lo "ideal" sería que Neymar se quedase hasta enero en el Santos y que, si el Real Madrid lo aceptase, estarían dispuestos a "cerrar" y "firmar ya el contrato".

"Y en enero se va para Madrid", aseveró. "No estamos hablando de la parte económica, en cuanto a eso no hay problema. Tenemos que ver lo mejor para el chico, para que pueda realizar dos sueños: el primero ser campeón mundial con el Santos y hacer historia, y el segundo sueño ir al Real Madrid", volvió a apuntar el representante de Neymar.

EFE.

COMENTAR
GUARDAR