Yii bar
Archivo

Yii bar

Yii bar, ubicado en la Avenida Circunvalar N. 7-08, es uno de los sitios más reconocidos de la zona de bares de Pereira. Su modern

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 07:57 p.m.

Yii bar, ubicado en la Avenida Circunvalar N. 7-08, es uno de los sitios más reconocidos de la zona de bares de Pereira. Su moderno ambiente y su amplia oferta de cócteles y comidas rápidas, hacen de este sitio el ideal para los grupos de amigos que quieren pasar una tarde y una noche agradable.

.

Dentro de su oferta de licores se destacan los 'shots', en especial el 'Colombian Yii', que es una mezcla de licores tricolor que hace apología a la bandera de Colombia, para los extranjeros que visitan el bar, este primer 'shot' es cortesía de la casa.

En este lugar usted podrá encontrar cervezas nacionales desde $5.000 y cócteles desde $10.000. Dentro de su carta de comidas, el plato más famoso es el Pollo del Chef, que es una pechuga gratinada, servida con deliciosos acompañamientos.

Los precios de las comidas oscilan entre los $7.000 y $20.000. Para el Mundial Sub 20, Yii tendrá promociones, decoración especial, oferta de cervezas y transmisión de partidos en pantalla gigante.

COMENTAR
GUARDAR