Calle 12
Archivo

Calle 12

Con dos ambientes, uno de restaurante bar y otro de discoteca, este lugar se convierte en una excelente opción para disfrutar de la

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 08:00 p.m.

Con dos ambientes, uno de restaurante bar y otro de discoteca, este lugar se convierte en una excelente opción para disfrutar de las noches de la ''Querendona, trasnochadora y morena''.

Calle 12 está ubicado en la Avenida Circunvalar N.11-72 y abre todos los días desde las 5:00 de la tarde, con una excelente promoción, de 2x1 en licores extranjeros y cócteles.

En este lugar usted podrá comprar cervezas nacionales, desde $5.000 y cócteles desde $12.000. Al llegar a este lugar no debe dejar de probar los mojitos cubanos, que son los cócteles más famosos de este lugar, que no tiene cover en el bar.

La decoración de Calle 12 se combinó con elementos modernos y clásicos que se roban la mirada de sus comensales, así como las lámparas que son un gran atractivo en este lugar.

La cocina de este lugar es práctica y agradable ya que dentro de la carta hay deliciosas picadas, ideales para combinar con una cerveza mientras disfruta de la transmisión de los partidos en pantalla gigante. La música en Calle 12 es crossover, con el fin de darle gusto a todos los clientes.

COMENTAR
GUARDAR