¡Y Dayro sí metió el gol!
Archivo

¡Y Dayro sí metió el gol!

Este jueves, en el entrenamiento de la Selección Colombia, hubo una anécdota que tuvo como protagonista a Dayro Moreno y que se rob

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 05:16 p.m.

Este jueves, en el entrenamiento de la Selección Colombia, hubo una anécdota que tuvo como protagonista a Dayro Moreno y que se robó el 'show': mientras el grupo de jugadores titulares del choque con Argentina le daba vueltas a la cancha del estadio de Unión de Santa Fe, el jugador de Chicoral pasó junto al arco sur. A su lado había una pelota, que él pateó con la pierna derecha e introdujo en el fondo de la red.

"Gooooooooollll de Dayro", "Esta vez sí la metió", gritamos en coro casi todos los periodistas que estábamos en la tribuna para mirar los detalles de la práctica. Enseguida, hubo una carcajada colectiva. Dayro entendió que había sido una broma con humor negro, recordándole la oportunidad fallida que él tuvo en el juego frente a los albicelestes. Entonces abrió los brazos como sin querer queriendo y festejó, en medio de las risotadas de sus compañeros.

Este fue el hecho de día jueves, el de menos frío en Santa Fe desde que la Selección se encuentra en esta sede de la Copa América. Hubo un sol resplandeciente, no sopló el viento y el clima se asemejó al de un día de verano después de las 4 p.m. en Bogotá.

De resto, el equipo entrenó por espacio de una hora y media. Los titulares hicieron un trabajo liviano, de recuperación activa, trote y ejercicios con balón, mientras los suplentes jugaron un 'picado' de media hora, con dos equipos de seis jugadores cada uno y en el que 'Teo' Gutiérrez demostró su clase goleadora sobre los demás delanteros.

Este viernes, la Selección entrenará también a una sola jornada y la práctica comenzará a las 3 p.m., hora argentina, una antes de lo acostumbrado. Se espera que la formación titular no sufra variantes para enfrentar el domingo a Bolivia.

GABRIEL BRICEÑO F.

Editor de Futbolred.com Enviado Especial Casa Editorial EL TIEMPO Santa Fe (Argentina) .

COMENTAR
GUARDAR