Maloka
Archivo

Maloka

Ubicado en ciudad Salitre, este centro interactivo para la divulgación de las ciencias y la tecnología, tiene un particular diseño

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 08:31 p.m.

Ubicado en ciudad Salitre, este centro interactivo para la divulgación de las ciencias y la tecnología, tiene un particular diseño arquitectónico el cual resulta como atractivo turístico. Este lugar, símbolo de la ciudad, posee varias salas en donde los asistentes pueden experimentar, a través de los 5 sentidos, diferentes actividades educativas y de aprendizaje.

También cuenta con dos salas audiovisuales como el Cine Domo, que transmite películas en formato IMAX (360 grados) sobre diversos temas educativos y de entretenimiento y la Sala de cine digital 3D.

Maloka es un espacio de entretenimiento en donde también se puede disfrutar de su restaurante, el cual que ofrece un innovador menú utilizando productos proporcionados por la naturaleza, creando platos con excelente presentación y exquisito sabor.El restaurante está abierto todos los días de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. El precio promedio de un almuerzo está en $6500.

Horarios: Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados, domingos y festivos: 10:00 a.m. a 7:00 p.m..

COMENTAR
GUARDAR