header-articulo
D'Marcha
Archivo

D'Marcha

D Marcha siempre tira la casa por la ventana en cada una de sus fiestas con noches llenas de sorpresas en las que verán un nuevo con

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 08:25 p. m.

D Marcha siempre tira la casa por la ventana en cada una de sus fiestas con noches llenas de sorpresas en las que verán un nuevo concepto de bar que va completamente de la mano con las tendencias y estilos musicales de moda.

D Marcha sobresale por ser un sitio que interactúa con el espacio urbano a través de una terraza que permite apreciar la vista de la ciudad o tener un momento para hablar.

Acá lo tienen todo en un mismo lugar: música, diseño vanguardista y comida. Además de los diferentes eventos que se realizan con artistas reconocidos como J Balvin, Alerta y Dragón & Caballero entre otros.

La rumba de este lugar sobresale por los diferentes performances, donde la temática es llamativa por su decoración, escenografía e invitados especiales.

Este bar abre sus puertas todos los fines de semana de 9:00 p.m. a 3:00 a.m. (jueves, viernes y sábado). Para eventos corporativos se alquila cualquier día de la semana..

Comentar
Guardar