Andrés Carne de Res
Archivo

Andrés Carne de Res

Tal vez es el lugar más famoso de Colombia y una de las primeras referencias nocturna que los extranjeros tienen de la ciudad. Dice

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 08:23 p.m.

Tal vez es el lugar más famoso de Colombia y una de las primeras referencias nocturna que los extranjeros tienen de la ciudad. Dicen que es uno de los mejores lugares de Latinoamérica, y va uno a ver... y sí.

Tal vez uno de los mayores logros de este restaurante / discoteca 'Locombiana', como dice en su página web, es capturar la esencia del 'kitsch' nacional. Su ambiente parece ser el recuerdo que queda luego de recorrer en una semana todo el país en carro, o por qué no, y sin querer caer en el cliché, una escena de trasnocho macondiano.

Como restaurante empieza a llenarse desde el miércoles a la hora de almuerzo, aunque el mejor día para ir es el sábado cuando se puede alargar el almuerzo hasta las 4 de la mañana, hora en que cierran el local.

Aunque todo el menú es exquisito, sus carnes, por supuesto, son el recomendado vive.in. La comida con sabor colombiano (preico promedio es de $18.000 pesos por persona), a leña y en algunos casos levanta borracheras combina a la perfección con la música retro, crossover y guapachosa que atrae buenos recuerdos y momentos felices.

Además de ofrecer buena comida y rumba, vale la pena pegarse el paseito hasta allá porque en este lugar todos se pueden convertir en los reyes y reinas de la fiesta. Una corona y una cinta con la bandera de Colombia para los cumpleañeros y una mini celebración dentro de la fiesta empiezan a despertar la magia de Andrés.

La corona y la cinta son solo el principio de un universo fantástico con la alegría y el estilo único de los colombianos. Dentro de este espacio hay artistas, payasos y animadores que convertirán cada momento de la fiesta en una experiencia única y especial.

El mejor plan es ir en grupo para así poder pedir varias platos para picar en conjunto. Es uno de los mejores restaurantes para llevar niños los fines de semana ya que su parque es de los mejores recuerdos infantiles que se puede tener de una infancia en Bogotá.

COMENTAR
GUARDAR