El argentino Richetti fue contratado por el Deportivo Anzoátegui
Archivo

El argentino Richetti fue contratado por el Deportivo Anzoátegui

La idea del club es contar con un volante que aporte en el torneo local y la Copa Suramericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 11:22 a.m.

El Deportivo Anzoátegui venezolano anunció hoy la contratación del centrocampista argentino Pablo Javier Richetti para disputar la Copa Suramericana, donde debutará en la primera fase contra el Deportivo Quito ecuatoriano.    

El centrocampista de 34 años, que también puede jugar como lateral, es el segundo extranjero confirmado del equipo aurirrojo tras jugar este año con el Dallas FC de la Liga Mayor del fútbol estadounidense (MLS), informó el Anzoátegui en un comunicado de prensa.    

En su país se formó como jugador en el River Plate, recientemente descendido a la Primera B por primera vez en su historia. También fue parte del Quilmes y del Colón de Santa Fe.   
En su carrera jugó fuera de Argentina con el Real Valladolid español durante cinco años (2000-2005) y en el Ternana italiano en la temporada 2005-2006.    

Richetti se une a su compatriota Carlos Javier López, a los delanteros Armando Maita y José Miguel Reyes, y a los centrocampistas Evelio Hernández y Francisco Flores como las nuevas incorporaciones del equipo dirigido por Daniel Farías, hermano del seleccionador de Venezuela, César Farías.

Caracas
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR