Cervecería Bristol
Archivo

Cervecería Bristol

La Casa Bristol y su café Babilonia, están ubicados en el centro de Pereira, Av. Circunvalar N 5-81. Esta vivienda, considerada la

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 07:58 p.m.

La Casa Bristol y su café Babilonia, están ubicados en el centro de Pereira, Av. Circunvalar N 5-81. Esta vivienda, considerada la más antigua de Pereira, alberga un maravilloso lugar, perfecto para una tertulia, acompañada de un buen café o de un delicioso cóctel.

En este sitio que cuenta con diferentes ambientes, usted podrá sentirse como sentado en la sala de la abuela, o sentirse como si estuviera en un tradicional 'Pub' londinense.

La Casa Bristol es el distribuidor oficial de las cervezas de Bogotá Beer Company en Pereira. Su carta de comidas, especializada en parrilla, tiene platos desde los $4.000.

Los precios de los cafés oscilan entre los $1.500 y $5.000, mientras que las cervezas pueden valer desde $3.500 hasta $12.000.

Dentro de las comidas son famosas sus picadas y las arepas rellenas. En este lugar usted podrá disfrutar de variada música que pasa por los géneros del jazz, el rock, rock en español y el 'tropipop'.

Este exitoso restaurante-bar abrió, recientemente, un segundo punto ubicado en la Avenida Circunvalar frente al centro comercial Parque Arboleda.

Para más información usted puede comunicarse con Bristol del centro al teléfono (6) 3446246 y con Bristol de la Circunvalar, al (6) 3316693.

COMENTAR
GUARDAR