header-articulo
El trofeo del Mundial Sub-20 ya está en Bogotá
Archivo

El trofeo del Mundial Sub-20 ya está en Bogotá

La gira del trofeo de la Fifa sigue su recorrido por Colombia y el jueves en la tarde llegó a Bogotá procedente de Pereira. El tro

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 07:25 a. m.

La gira del trofeo de la Fifa sigue su recorrido por Colombia y el jueves en la tarde llegó a Bogotá procedente de Pereira. El trofeo, es por el que lucharán 24 selecciones juveniles entre el 29 de julio y el 20 de agosto.

Luego de llegar al Aeropuerto El Dorado, la Copa fue trasladada al parque La Mariposa, en sector de San Victorino, donde centenares de bogotanos le dieron la bienvenida.

El acto fue presidido por la Alcaldesa (e) de Bogotá, Clara López, quien recibió el trofeo de su homólogo de Pereira, Israel Alberto Londoño. También estuvieron presentes Ana Camacho, directora del Idrd; Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y Rodrigo Cobo, director del Mundial Sub 20, entre otras, personalidades.

El evento fue amenizado por Jorge Celedón, quien acompañado por su acordeonero, Jimmy Zambrano, interprestó 'Nuestra Fiesta', tema oficial de la Copa Mundial Sub-20 Colombia 2011.

La bienvenida de la Copa también contó con el colorido y alegría de Jorge Celedón, quien acompañado de su acordeonero Jimmy Zambrano, prendieron la fiesta en pleno centro de la capital con la interpretación de la canción oficial del Mundial.

Esta es la agenda del trofeo en la capital de la república: .

Jueves 16: Llegada Bogotá. Traslado a la Plaza de La Mariposa, evento oficial de recibimiento, y centro comercial Galerías.

Viernes 17: Recorrido de Galerías a la Plaza de Bolívar, parque de Usaquén y los centros comerciales de Bulevar y Centro Suba.

Sábado 18: Sale hacia el parque San Andrés de la localidad de Engativá, parque Atahualpa en Fontibón, parque la Aurora, parque El Tunal y Centro Comercial El Tunal.

Domingo 19: Visitará el Parque Nacional, el parque el Virrey, parque de la Colina Campestre, Maloka y el centro comercial Salitre Plaza.

Lunes 20: Estará en los parques El Jazmín, de Ciudad Montes, La Fragua, Olaya Herrera para llegar al centro comercial Plaza de las Américas.

Martes 21: Inicia su recorrido hacia Super Cade de la carrera 30 para luego visitar el parque de la 93, IDRD, parque PDR El Salitre y centro comercial Hayuelos.

Miércoles 22: Se le entregará a la Policía Nacional que continuará con el recorrido para llevar el trofeo a la escuela General Santander.

Con información de la oficina de prensa de la Federación Colombiana de fútbol.

Comentar
Guardar