El Getafe no espera a Felipe Caicedo pero sí un nuevo delantero
Archivo

El Getafe no espera a Felipe Caicedo pero sí un nuevo delantero

El técnico del Getafe no piensa en la llegada del ecuatoriano tiene como prioridad un artillero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 04:17 a.m.

Luis García, entrenador del Getafe, espera tener al delantero que quiere fichar su club el próximo viernes concentrado en Segovia junto al resto de la plantilla que parte hacia la ciudad castellana para iniciar la pretemporada.

Tras reconocer, igual que hizo el miércoles el director deportivo Toni Muñoz, que el ariete ecuatoriano del Levante Felipe Caicedo nunca interesó al conjunto madrileño, se mostró en rueda de prensa seguro de que en dos días tendrá al fichaje que desea aunque no ofreció datos sobre él.

"Prefiero un delantero bueno. Si es con experiencia, con experiencia. Si es gente joven, pues joven. El que llega, que juegue para el equipo, que meta goles y nos haga crecer. Si tiene 32 años y rinde, genial.

Si tiene 18 y es muy bueno, pues genial. El carné de identidad no existe para mí. Si un jugador es bueno con 17 años, jugará. Y si es bueno con 33, jugará. Ese delantero está por confirmar y espero que esté el viernes con nosotros", desveló.

Asimismo, preguntado por Caicedo, insistió en las palabras de Toni Muñoz el día anterior en rueda de prensa: "Lo de Felipe no llega porque nunca lo hemos planteado. Son cosas que llevamos entre Toni y yo y prefiero no decirlas y callarlas. La prioridad es el lateral derecho y el punta. A partir de ahí, ya veremos, depende de lo que vea estos días en la pretemporada, que para eso está", comentó.

"No hemos hablado de Felipe, me ha sorprendido esa noticia. En el Getafe nunca se ha planteado por mí y por Toni la llegada de Caicedo", añadió. Además, habló sobre la posibilidad de que Adrián Colunga salga del equipo. El presidente Ángel Torres reconoció tener una oferta "seria" por su jugador encima de la mesa, pero Luis García afirmó no haber hablado con el presidente.

"No hemos podido hablar. No tengo ni idea. Somos prácticamente un club vendedor. Pero no me han comentado nada. Colunga, es jugador del Getafe. Si no me lo han dicho, será que se ha desechado. Es un jugador importante, que puede dar más que el año pasado porque tiene muchísima calidad. Hizo siete goles y esperamos que haga muchos más", finalizó.

Cuestionado por las posibles bajas de Pablo Pintos y de Ibrahim Kas, confirmó que el segundo no irá a Segovia porque tiene su salida casi apalabrada mientras que el primero estará junto a sus compañeros en la concentración del Getafe y será tratado como un futbolista más de la plantilla.

"Tengo entendido que el caso de Ibrahim Kas está resuelto o cerca de resolverse. Pintos sí sube, son 26 en total. Hemos hablado de traer un lateral derecho. Contamos con Miguel Torres y el que venga. Entonces, Pintos lo tendrá muy, muy difícil y hay que buscarle una salida.

Lo lógico es que salga. Mientras esté aquí entrenará con normalidad y yo por lo menos no soy de apartar a nadie. Tiene contrato con el Getafe y es jugador del Getafe hasta que se diga lo contrario", finalizó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR