header-articulo
"Colombia nos planteó muy bien el partido", afirmó Sergio Batista
Archivo

"Colombia nos planteó muy bien el partido", afirmó Sergio Batista

El seleccionador argentino, Sergio Batista, dijo que confía en que su equipo se clasificará a los cuartos de final de la Copa Amé

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2011 , 06:31 p. m.

El seleccionador argentino, Sergio Batista, dijo que confía en que su equipo se clasificará a los cuartos de final de la Copa América y aseguró que respeta pero no comparte la actitud de los hinchas de reprobar a la Albiceleste (ver galería de imágenes del partido).

Tras el empate a cero entre Argentina y Colombia en un partido del Grupo A del torneo continental, el entrenador consideró que a Lionel Messi "no le salieron hoy las cosas", aunque opinó que la opaca noche del astro del Barcelona fue "virtud" de los dirigidos por Hernán Darío Gómez. .

"Le cerraron bien los espacios y no le salieron las cosas, pero hay que reconocer que fue virtud de Colombia, que nos planteó muy bien el partido", admitió. .

Batista instó a sus dirigidos a "mantener la calma" y afirmó que su selección es consciente de que ante Costa Rica, su próxima rival, el equipo "se jugará todo" para asegurar la clasificación a los cuartos de final. .

"Con cinco puntos creo que no tendremos problemas en pasar a la siguiente fase", subrayó. .

El técnico apuntó que Argentina "no jugó" como él pretende, pero insistió en que confía en que los jugadores albicelestes "revertirán" este mal momento. .

Sobre la actitud de los hinchas, que pitaron sonoramente a los futbolistas locales, Batista fue claro: "Respeto a la gente, que vino a vernos ganar, aunque uno no está de acuerdo con algunos insultos", apuntó. .

La selección argentina tiene programado regresar esta misma noche a Buenos Aires para prepararse para el partido con el que cerrará su participación en el Grupo A, que se jugará este lunes en la ciudad de Córdoba.

Santa Fe, Argentina EFE .

Comentar
Guardar