header-articulo
"Vamos por el buen camino hacia las eliminatorias del 2014": 'Bolillo'
Archivo

"Vamos por el buen camino hacia las eliminatorias del 2014": 'Bolillo'

"Fue un partido parejo. Entregaron todo en la cancha, fue dinámico y alegre. Colombia tuvo orden. Salió rápido. Es un equipo en f

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2011 , 08:38 p. m.

"Fue un partido parejo. Entregaron todo en la cancha, fue dinámico y alegre. Colombia tuvo orden. Salió rápido. Es un equipo en formación. Jugamos un partido decente y vamos por el buen camino hacia las eliminatorias del 2014", afirmó 'Bolillo' Gómez dijo que es "gratificante" ver que sus jugadores aplican en los partidos movimientos que practican en los entrenamientos, "sobre todo ante un rival tan capaz como Argentina".

El técnico se mostró satisfecho con el rendimiento de Sánchez, la única novedad en la alineación titular respecto al partido inicial frente a Costa Rica. "Fue un trabajo muy leal, porque siempre le dije: 'no me lo vaya a aporrear'. Sabe cumplir bien la función", apuntó.

El seleccionador dijo que insiste mucho en el plantel para que sus jugadores mantengan el orden y la disciplina que se vio esta noche, pero deberá trabajar más en la definición ofensiva.

"Tenemos mucha velocidad y no hay paciencia en el área", comentó. Sobre Argentina, 'Bolillo' Gómez aseguró que pasará "sin ningún problema" a cuartos de final y que sigue siendo un candidato firme para ganar la Copa América. A Argentina le vi cosas muy buenas. Mucho orden y disciplina, rápido y desequilibrante. Por eso digo que Colombia va por un buen camino porque el rival de hoy es bueno", sostuvo.

El técnico reconoció que le "gustan" los futbolistas argentinos, y reveló que felicitó a Javier Mascherano por los títulos ganados esta temporada con el FC Barcelona.

Santa Fe, EFE .

Comentar
Guardar