Vicepresidente Garzón le dio el visto bueno al estadio Centenario
Archivo

Vicepresidente Garzón le dio el visto bueno al estadio Centenario

El dirigente recibió las obras de remodelación del escenario de Armenia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2011 , 02:18 p.m.
En una visita para recibir oficialmente los trabajos de remodelación del estadio Centenario de Armenia, el vicepresidente de la República, Angelino Garzón, se declaró satisfecho por la labor de las autoridades locales quienes, según el mandatario, garantizaron la culminación de los trabajos para el inicio de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de la Fifa.

"Armenia y todas las personas comprometidas en esta tarea le han cumplido al Gobierno Nacional y este estadio ya está listo para el Mundial, siendo la única sede que tiene la característica de albergar a cuatro equipos de cuatro continentes", indicó el vicepresidente, haciendo referencia al grupo conformado por Nigeria, Guatemala, Arabia Saudita y Croacia.

Igualmente, Garzón resaltó la importancia del evento mundialista y lo calificó como la "oportunidad perfecta para mostrar las características del pueblo colombiano, un pueblo alegre, trabajador y optimista, a pesar de que somos afectados por hechos de violencia".

En esta visita también estuvieron Jairo Clopatofsky, director de Coldeportes, Rodrigo José Cobo, director de la Copa Mundial Sub-20, Julio César López, gobernador del Quindío, José Domínguez, alcalde (e) de Armenia, Fernando Panesso, coordinador de la Presidencia de la República para el Mundial Sub-20 y Gustavo Moreno, presidente del Comité Organizador Local del Mundial Sub-20.

Durante el recorrido por el Centenario, el vicepresidente manifestó su satisfacción con todos los trabajos, pero resalto la implementación del circuito cerrado de televisión, el cual consta de 38 cámaras, 25 fijas y 13 domos, que permitirán una mejor vigilancia.

Al estadio Centenario se le hizo una inversión  11 mil 500 millones de pesos y ahora, su capacidad, es de 22 mil espectadores.

GUSTAVO ADOLFO FLÓREZ
Para EL TIEMPO
ARMENIA

 
COMENTAR
GUARDAR