header-articulo
"Cada vez entendemos más la idea del técnico": Ariel Carreño
Archivo

"Cada vez entendemos más la idea del técnico": Ariel Carreño

El jugador argentino será titular para el partido frente a Centauros, clave en la Copa Postobón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2011 , 12:15 p. m.

Independiente Santa Fe está listo para enfrentar su partido por la fecha 10 de la Copa Postobón.

Compromiso muy importante ya que con un triunfo, muy seguramente, estará clasificando a la siguiente fase del torneo. El partido será este jueves y comenzará a las 3 de la tarde en el estadio Luis Carlos Galán, de Soacha.

Una de las cosas positivas que ha mostrado este nuevo equipo que dirige Arturo Boyacá es la interpretación de un esquema de juego en el que sus interpretes, los jugadores, creen.

Santa Fe, que completó tres victorias consecutivas en este torneo, 3-0 sobre Bogotá FC, 5-1 sobre Millonarios y 1-0 contra Academia, llegó a 12 unidades y con una victoria clasificaría.

Uno de los hombres que ha mejorado su nivel es el argentino Ariel Carreño, quien reconoce que no haber parado en el trabajo fue importante. "Creo que cuando todos los equipos pararon nosotros seguimos trabajando y nos ha servido para tomar una buena forma.

Cada vez entendemos más la idea del técnico", afirmó Carreño.

Este delantero, de 32 años, quien llegó para el Torneo Apertura 2011 no tuvo un buen campeonato, pero ahora espera que cambie la historia.

"Estamos trabajando fuerte. Hay un plantel importante y me parece que se están haciendo bien las cosas", dijo el argentino, quien aseguró que no busca ninguna revancha para el segundo semestre de este año. "Hace muchos años que yo juego al fútbol y eso no existe. Hay que prepararse de la mejor manera, dar todo y luego, a veces las cosas salen y a veces no".

Novedades para el partido contra Centauros

Ómar Pérez iría al banco de suplentes para este partido.

Cristian Álvarez será el reemplazo de Daniel Torres, quien está lesionado.

Para este partido, el precio de las entradas será:
Occidental: 12 mil pesos
Oriental: 10 mil pesos
Laterales: 6 mil pesos

Formación de Santa Fe: Agustín Julio; Juan Roa, Germán Centurión, Francisco Meza y Hugo Acosta; Ariel Carreño, Cristian Álvarez, Gerardo Bedoya y Mario Gómez; Sergio Galván Rey y Óscar Rodas.

Libro de Santa Fe por los 70 años de historia

La idea es vender 2.000 ejemplares solamente. La edición en preventa tendrá un costo de 70 mil pesos y el precio de venta al público será de 90 mil pesos. El libro tiene 210 páginas, tapa dura con solapa, full color y fotos inéditas.

Recuerde el Especial de Santa Fe de los 70 años que realizó Futbolred.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar