header-articulo
Zoológico de Matecaña
Archivo

Zoológico de Matecaña

Ubicado a diez minutos del estadio Hernán Ramírez Villegas, este zoológico busca conservar e investigar la fauna silvestre, tomad

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 08:06 p. m.

Ubicado a diez minutos del estadio Hernán Ramírez Villegas, este zoológico busca conservar e investigar la fauna silvestre, tomado como herramienta principal la educación para proteger la biodiversidad.

En esta selva artificial encontrará 150 especies y 800 amañes entre los que están un elefante asiático, una cebra macho, dos hipopótamos, Papiones sagrados, antílopes sable, entre otros animales exóticos. A través de recorridos guiados, los visitantes pueden conocer el museo, un aviario y un serpentario.

En el zoológico de Matecaña no solo se realizan visitas guiadas por todo el parque, también se brindan talleres educativos, (cursos en donde los visitantes aprenden de forma didáctica sobre el planeta) y fiesta safari para los más pequeños.

La entrada al parque tiene un costo de $13.0000 para adultos y $6.000 para niños y el recorrido por todas sus instalaciones puede tardar aproximadamente cuatro horas.

Una carrera en taxi hasta este lugar puede valer, en promedio, $12.000. El zoológico está abierto desde las 9:00 de la mañana y puede llegar directo del aeropuerto, pues un puente peatonal comunica la terminal aérea con la entrada al parque.

Comentar
Guardar