Néstor Salazar y Hernando 'Cocho' Patiño saldrían de Itagüí
Archivo

Néstor Salazar y Hernando 'Cocho' Patiño saldrían de Itagüí

Ambos jugadores rescindirían sus contratos con las Águilas. Patiño iría al América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2011 , 10:38 a.m.

Los dos experimentados jugadores no continuarán con las Águilas para el torneo Finalización. El técnico Álvaro de Jesús Gómez decidió no contar con 'Palmira' Salazar "porque no en encajaba en sus propósitos", según explicó el presidente dorado, José Fernando Salazar.

Por su parte, Hernando Cocho Patiño quiere finalizar su dilatada carrera deportiva en su tierra y por eso firmaría con América de Cali, equipo con el que debutó en 1994. "He hablado con ellos y conozco del interés, pero debo aclarar mi situación en Itagüí para poder pensar en otro club", señaló el experimentado volante.

Hasta ahora, Itagüí confirmó la vinculación de siete refuerzos para afrontar el segundo semestre: el portero Edigson 'Prono' Velásquez, los laterales Nondier Romero y Javier Arizala, el creativo Mauricio Romero y los atacantes Edward Jiménez, Yessi Mena y Efraín Viáfara.

Además, las Águilas esperan concretar la incorporación de otro zaguero central, un lateral izquierdo y un volante de primera línea para copar la inminente salida de Cocho Patiño. Se habla de la llegada del defensor Diego Arango del Once Caldas.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz  

COMENTAR
GUARDAR