El Atlante mexicano fichó al jugador argentino Matías Córdoba
Archivo

El Atlante mexicano fichó al jugador argentino Matías Córdoba

El jugador argentino disputaba el puesto en el cuarto equipo de la tabla del fútbol mexicano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2011 , 08:42 a.m.

El Atlante mexicano anunció el fichaje del centrocampista argentino Matías Córdoba para la temporada 2011-2012. Córdoba, quien se encontraba en México desde hacía dos semanas, competía por el puesto con el uruguayo Enzo Scorza y logró convencer a las directivas, según lo expresado a Efe por la oficina de prensa del equipo.

El jugador, centrocampista de 26 años, llenó las expectativas del entrenador Miguel Herrera, quien decidió su fichaje por un año y debutará con el equipo el próximo 22 de julio contra las Chivas de Guadalajara.

El argentino, procedente del San Martín de Tucumán de su país, llega en un momento en el que Atlante está a punto de dejar libre al delantero venezolano Giancarlo Maldonado, quien tiene una oferta de otro club.

El Atlante fue cuarto de la clasificación en el pasado torneo Clausura del fútbol mexicano, pero fue eliminado en cuartos de final por el Cruz Azul.

En el próximo Torneo Apertura, el equipo buscará ser protagonista y cuenta con otros cuatro refuerzos extranjeros para lograr ese fin: los uruguayos Líder Mármol, defensa, y Mathias Cardaccio, centrocampista; el volante argentino Andrés Carevic y el delantero costarricense Ever Alfaro.

EFE

COMENTAR
GUARDAR