header-articulo
Matías Fernández no está descartado frente Uruguay
Archivo

Matías Fernández no está descartado frente Uruguay

El centrocampista de la selección chilena Matías Fernández no está completamente descartado para el partido del viernes ante Uru

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2011 , 07:57 a. m.

El centrocampista de la selección chilena Matías Fernández no está completamente descartado para el partido del viernes ante Uruguay, aunque si el encuentro se fuera a disputara hoy, no podría jugarlo, según confirmó el médico de la selección chilena, Luis Maya.

El médico agregó que tras la ecografía a la que ha sido sometido el futbolista se ha comprobado que no ha sufrido un desgarro y confirmó que no hay hematoma.

"Le vamos a hacer un seguimiento con imágenes con los radiólogos que se van a desplazar hasta nuestra concentración", agregó.

Matías Fernández no completó el encuentro del lunes ante México, ya que se vio obligado a ser reemplazado a mitad del segundo tiempo y en las últimas horas incluso se temió por la posibilidad de que el futbolista tuviera que abandonar la concentración si su dolencia era de gravedad.

"Lo que va a mandar es la evolución clínica. Ahora tiene molestias y si el partido se tuviera que jugar hoy, no podría disputarlo", señaló Maya, quien indicó que ni Matías Fernández ni Jorge Valdivia tienen en este momento el alta médica, aunque de aquí al viernes, día del partido, "podrían tenerla".

"Jorge Valdivia está prácticamente bien de sus dolencias musculares y de aquí al día del partido se adoptará una decisión sobre su participación en el encuentro", concluyó Maya.

EFE.

Comentar
Guardar