Termales de Santa Rosa de Cabal
Archivo

Termales de Santa Rosa de Cabal

Los tradicionales termales de este municipio están conformados por un balneario, con piscinas y atracciones para niños y adultos,

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 08:03 p.m.

Los tradicionales termales de este municipio están conformados por un balneario, con piscinas y atracciones para niños y adultos, y por un complejo que tiene hotel, spa y las piscinas de la famosa agua termal.

Las tarifas en el balneario tienen un costo, para fines de semana, festivos y temporada alta de $30.000 para adultos y $15.000 niños; en el hotel, los alojamientos van desde $176.000 por persona hasta $226.000, dependiendo del tipo de alojamiento que se elija.

Santa Rosa de Cabal está ubicada a 20 minutos y el transporte en bus intermunicipal tiene un costo de $2.000, en taxi expreso, para cuatro personas, vale $14.000 y desde el parque principal del pueblo, un jeep le puede cobrar $15.000 pesos por llevarlo a los termales.

Si usted va en su vehículo, no tendrá que pagar ningún peaje y no olvide parar a disfrutar de los tradicionales chorizos santarrosanos, recuerde que esta ciudad, recientemente obtuvo el Récord Mundial por haber hecho el chorizo más grande del mundo.

COMENTAR
GUARDAR