'Simeone era el más enojado', aseguró Alex Viveros
Archivo

'Simeone era el más enojado', aseguró Alex Viveros

Mientras que Miguel Calero se convirtió en uno de los héroes de la noche, el lateral Alex Viveros estuvo en la otra orilla. El vall

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2011 , 04:59 a.m.

Mientras que Miguel Calero se convirtió en uno de los héroes de la noche, el lateral Alex Viveros estuvo en la otra orilla. El vallecaucano causó dos de los penaltis, que al final erró Martín Palermo.

El jugador también se refirió a ese inolvidable partido de la Copa América en charla con Diario MÍO. "Los argentinos estaban aburridos, se les notaba bastante incómodos en la cancha, pero el que gana es el que goza", dijo Viveros.

El ex jugador, entre otros, del Cali, Racing, de Argentina, Nantes, de Francia, y Cruzeiro, de Brasil, también devolvió el casete para recordar lo mal que se sintió por haber cometido dos manos dentro del área que el árbitro decretó como penas máximas.

"Después de eso yo quería que me tragara la tierra por cometer esos errores. Y ya después de pitados los penaltis, lo único que hice fue hacerle fuerza a Miguel (Calero) para que tapara o para que Palemo los botara", explicó.

Al final del juego copero, mientras que los hombres de Colombia se abrazaban, en las filas argentinas solamente se veían rostros desencajados de figuras de la talla de Javier Zanetti, Juan Román Riquelme, Diego Cagna y Juan Pablo Sorín. "El 'Cholo' Simeone estaba bien bravo. Él era una de las insignias de Argentina y lo vi enojando en la cancha. Incluso, yo le pedí cambiar la camiseta y me dijo que en la cancha no, que después en el camerino hicimos el intercambio".

Óscar Ostos (*) Enviado Especial Diario MÍO oscost@diariomio.co (*) Invitado por Gillette .

COMENTAR
GUARDAR