'Champeta' Velásquez firmó y es nuevo jugador del Medellín
Archivo

'Champeta' Velásquez firmó y es nuevo jugador del Medellín

Además, Mauricio Arroyo también jugará con el equipo 'Poderoso'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2011 , 10:20 a.m.

Independiente Medellín empezó a sumar nuevas caras para afrontar el Finalización. Este miércoles se hicieron presentes en la práctica el volante Mauricio Arroyo e Iván 'Champeta' Velásquez, que tal como lo había anunciado Futbolred, se haría presente en la capital antioqueña para finiquitar los detalles de su contrato.

Después del entrenamiento matutino ambos jugadores acordaron las condiciones laborales y ya son nuevos jugadores del cuadro antioqueño. Velásquez firmó por un año mientras que Arroyo, proveniente del Gimnástic de Tarragona de la segunda división española, llega a préstamo por seis meses.

"Todo quedó listo y el acuerdo fue beneficioso para ambas partes. Soy un volante con mucho sacrificio y mucha entrega para colaborar en la marca", señaló Arroyo que inició su carrera en Real Cartagena y alcanzó a ser convocado para la Selección Colombia de mayores en noviembre de 2008.

Por su parte, Iván Velásquez mostró su alegría por regresar a la capital antioqueña -militó en Nacional entre 2001 y 2003- y por integrar la plantilla del Poderoso. "Tengo hambre de conseguir cosas importantes. El profe ya me conoce. No llego en buena forma física porque no hice pretemporada en enero pero hay mucha confianza y ganas de trabajar", apuntó el atacante de 34 años.

Otro que se hizo presente en la práctica del DIM fue Luis Carlos Arias que regresó de su periplo de seis meses por el Toluca mexicano y tiene asegurado su retorno al cuadro paisa en un alto porcentaje. "Estamos cerca de acordar la parte económica y organizar el resto del contrato. Ya empecé a entrenar con el equipo y de hoy a mañana espero que todo quede resuelto", explicó el jugador.

Con la consecución del volante de primera línea, del delantero y la inminente repatriación de Arias, el equipo de Teacher Berrío le apuntará a la contratación de otro medio y de un defensor central para cerrar el libro de pases y concentrarse en la pretemporada de cara al segundo semestre.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR