header-articulo
Adrián Ramos cree que se debe tener más la bola contra Argentina
Archivo

Adrián Ramos cree que se debe tener más la bola contra Argentina

En medio de la timidez que lo caracteriza y que lo hace hablar en tono bajo, sin mirar a los ojos de su interlocutor, Adrián Ramos

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de julio 2011 , 03:27 p. m.

En medio de la timidez que lo caracteriza y que lo hace hablar en tono bajo, sin mirar a los ojos de su interlocutor, Adrián Ramos no tuvo aspavientos para afirmar que Argentina es su favorita, pero que se le puede ganar para clasificar.

"Argentina sigue siendo la favorita para ganar la Copa, pero nosotros vamos a hacer nuestro partido, independiente de lo que sea", dijo el delantero del Hertha Berlín, quien anotó el tanto del triunfo 1-0 frente a Costa Rica, el sábado pasado en el arranque de Colombia en el torneo. Con el gol y su actuación en el encuentro, celebrado en el estadio 23 de Agosto de Jujuy, .

Ramos se ganó con méritos suficientes la continuidad en la formación titular: "Va a ser un partido difícil, como todos; Argentina es una selección con mucha historia y esperamos prepararnos de la mejor forma para llegar bien".

Ramos, ficha importante por su velocidad y cambio de ritmo, aunque en especial por sus diagonales hacia el área y su capacidad goleadora, sostiene que, seguramente, Colombia va a empezar el partido "por ahí con el mismo planteamiento que frente a Costa Rica, pues sabemos que un triunfo nos clasifica".

Sin embargo, asegura que el equipo urgido de un triunfo es Argentina. "Nosotros no estamos necesitados de la victoria, pero sabemos que los tres puntos nos dan la opción de clasificar, por lo que debemos jugar un partido muy inteligente y tratar de ganarlo".

Ramos aceptó que Colombia necesita mejorar su desempeño ofensivo: "Lo que debemos mejorar es la tenencia del balón y ser más claros en las llegadas al ataque. Argentina, seguramente va a intentar atacar siempre y a tratar de ganar el partido, pero nosotros tenemos que pensar en lo nuestro", dijo.

Gabriel Briceño Fernández - Enviado especial FUTBOLRED.COM .

Comentar
Guardar