header-articulo
Fàbregas no entrenó con el plantel del Arsenal
Archivo

Fàbregas no entrenó con el plantel del Arsenal

El volante realiza trabajos en el gimnasio debido a su posible paso al Barcelona

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de julio 2011 , 08:00 a. m.

El centrocampista catalán Cesc Fàbregas no se ejercitó con su equipo en el primer día de entrenamiento del Arsenal y realizó un trabajo individual en el gimnasio, como ya había acordado el jugador con el club, mientras se sigue negociando su posible fichaje por el Barcelona, según fuentes próximas al centrocampista.

El arranque de la pretemporada en el Arsenal es un hecho y la marcha de Cesc Fàbregas sigue sin firmarse, lo que está creando una situación de cierta inestabilidad, ya que el jugador no quiere declararse en rebeldía, por ser aún el capitán y por tratase de un símbolo para la afición 'gunner', según las mismas fuentes.

El Arsenal informó eso en su sitio en Internet del primer entrenamiento en la localidad de London Coleny, pero no se refiere a la situación de Fàbregas, quien no aparece en ninguna de las diecinueve fotografías que ha colgado en su página respecto a la sesión preparatoria. Cesc Fàbregas hace tiempo que tiene un contrato con el Barcelona y está a expensas de que el club catalán y el Arsenal cierren un acuerdo, aunque las cantidades que ofertan ambas partes no parecen estar aún cercanas.

La del Barça no pasa de los 30 millones de euros y la inglesa es claramente superior. El aún capitán del Arsenal no ha querido romper con su club, pero la situación actual hace prever que el jugador quiere que el Arsenal llegue a un acuerdo por el traspaso, montante que en la cantidad que sea le llegará limpia, pues el club inglés fichó al jugador cuando éste estaba en la cantera del Barça y sólo debió abonar un dinero testimonial por derechos de formación.

El próximo domingo, el Arsenal partirá hacia Asia para iniciar su estadía de pretemporada, un periodo que cuenta con una publicidad en la que se incluyó al jugador catalán, quien espera que para entonces se concrete su salida hacia el FC Barcelona.

Por otra parte, el Arsenal confirmó hoy que su jugador Gaël Clichy fichó por el Manchester City, después de que la entidad del norte de Inglaterra lo hiciese ayer.

EFE

Comentar
Guardar