header-articulo
Confirmado: Sánchez por Bolívar, único cambio de Colombia frente a Argentina
Archivo

Confirmado: Sánchez por Bolívar, único cambio de Colombia frente a Argentina

Ese es el equipo que tiene ya definido el técnico Hernán Darío Gómez para lo que va a ser este partido en Santa Fe (ver galería

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de julio 2011 , 10:57 a. m.

Ese es el equipo que tiene ya definido el técnico Hernán Darío Gómez para lo que va a ser este partido en Santa Fe (ver galería de imágenes).

Carlos Sánchez, quien actúa en el equipo Valenciennes FC de Francia, es el hombre en el que 'Bolillo' Gómez confiaría para marcar y referenciar muy cerca al argentino Lionel Messi (ver galería de imágenes de Argentina).

Bolívar, quien había tenido una presentación aceptable frente a Costa Rica, será el hombre que salga de la nómina que actuó en el triunfo 1-0 sobre Costa Rica.

Para el partido contra Argentina, que se disputará este miércoles a las 7 y 45 de la noche, fue designado por la Conmebol el árbitro brasileño Salvio Fagundes.

Un compromiso vital para los intereses de ambos seleccionados con el objetivo de avanzar a la siguiente fase del campeonato.

Esta tarde, 'Bolillo' Gómez hablará a las 2 y 30 pm. con la prensa y, además, el equipo trabajará a puerta cerrada, nuevamente, en el estadio de Unión de Santa Fe.

Redacción Futbolred .

Comentar
Guardar