Centauros y Academia no se sacaron ventaja, empataron 1-1
Archivo

Centauros y Academia no se sacaron ventaja, empataron 1-1

Jorge Vargas marcó el gol por Centauros, Óscar Londoño lo hizo para Academia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de julio 2011 , 11:53 a.m.

Centauros volvió a jugar en su nueva sede, Popayán, y allí recibió la visita de un rival que completó su segundo partido bajo la dirección técnica de Jaime 'Flaco' Rodríguez.

Centauros, que sólo había disputado un partido en el torneo, que fue triunfo 3-2 sobre Fortaleza, buscaba su segunda victoria para ponerse en el lote de los equipos de arriba en la tabla, pero no pudo sumar tres puntos.

Los dirigidos por Jorge Cruz buscaron la victoria, Faiver Mercado uno de sus hombres de ataque insistió, buscó la anotación, pero fue Jorge Enrique Vargas, quien abrió el marcador con un potente remate, al minuto 38.

Desde entonces, Academia intentó llegar al empate. El conjunto 'mandarina', ahora dirigido por Rodríguez, venía de perder 4-0 con Uniatónoma, en la primera fecha, y empatar 1-1 con Expreso Rojo. Por eso, el objetivo era sumar para el club capitalino.

Academia mejoró en la segunda etapa, fue más ofensivo y al minuto 76 pudo concretar la igualdad. El veterano delantero Óscar Londoño convirtió de penal y puso cifras definitivas a un partido que cerró la tercera fecha del Torneo Postobón. El único compromiso pendiente de esta jornada es Depor contra Fortaleza, se jugará el 14 de septiembre.

El punto terminó por satisfacer a los dos conjuntos, Centauros con esa unidad se metió dentro de los ocho mejores al sumar cuatro puntos en dos partidos.

En la siguiente fecha, Academia será local frente a Real Santander, mientras que Centauros visitará a Uniatónoma, un partido que será de los más atractivos de la cuarta jornada.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR