header-articulo
Contra Colombia, Batista confirmó el ingreso de Zabaleta por Rojo
Archivo

Contra Colombia, Batista confirmó el ingreso de Zabaleta por Rojo

El seleccionador argentino tiene prácticamente definida la nómina para el juego del miércoles, 7:45 pm.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de julio 2011 , 10:19 a. m.

En declaraciones a radio La Red de Buenos Aires, el técnico adelantó que "no habrá demasiadas otras modificaciones", con lo que Argentina podría alinear a Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Sergio Zanetti; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tevez.

Además de confirmar la titularidad del lateral del Manchester City, Batista se mostró disconforme con el rendimiento del conjunto albiceleste en el debut ante Bolivia (1-1).

"Después de unos veinticinco minutos correctos, entramos en el desorden, la desesperación y trasladamos mucho la pelota", aseguró antes de opinar que en el sector defensivo hubo "algunos problemas" con el punta boliviano Marcelo Moreno Martins.

Dijo que tampoco habría quedado "contento" si Argentina "hubiera ganado" el encuentro, aunque aclaró que está "tranquilo con los jugadores" y convencido de la forma de jugar que debe tener el equipo.
 
"Tenemos que estar tranquilos. El primer partido siempre es muy complicado", indicó. Batista aseguró que Messi está "bien" e insistió en su confianza en que el barcelonista, el jugador del partido ante Bolivia, hará una gran Copa América.

La selección argentina se estrenará en el predio deportivo que la AFA tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza y posteriormente dos jugadores ofrecerán una rueda de prensa.

Mañana viajará a Santa Fe, unos 470 kilómetros al noroeste de Buenos Aires, para afrontar su segundo compromiso del Grupo A del torneo, que completan Costa Rica y Bolivia.

Efe

Comentar
Guardar