Alianza Petrolera sigue en racha derrotó 2-0 a Pasto y es colíder
Archivo

Alianza Petrolera sigue en racha derrotó 2-0 a Pasto y es colíder

Luis Londoño y Jerson Ruiz marcaron los goles del equipo de Barrancabermeja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de julio 2011 , 06:19 a.m.

Alianza Petrolera superó una de las pruebas más difíciles del campeonato. Venció a Deportivo Pasto, como local, y dejó claro que puede luchar en lo más alto de la tabla de posiciones en este torneo.

Con fuerza y con algo de ideas en el campo de juego, el equipo de Barrancabermeja supo manejar el partido. Logró generar buenas acciones colectivas y se quedó con tres puntos clave para lo que será el camino de este nuevo campeonato.

El primero en marcar fue Luis Londoño, quien al minuto 30, anotó el primer gol del compromiso. Anotación que confundió a los dirigidos por Flavio Torres, quien no supo dar vuelta al resultado adverso.

Luego, ya en la segunda etapa, Jerson Ruiz, al minuto 60, aumentó el marcador para los locales que siguieron con el control del balón, con la superioridad en el campo de juego del estadio Daniel Villa Zapata y, sobretodo, con más orden y decisión al momento de ejecutar las jugadas.

Con estos tres puntos, Alianza Petrolera iguala en el primer lugar de la tabla de posiciones, con siete puntos, a Expreso Rojo, incluso están igualados en goles a favor, +3, y desde ese lugar está convencido que este puede ser su campeonato. Con las armas sólidas que logró en el primer torneo y que ahora desea hacer realidad.

Por su parte, Pasto sufrió la caída. Luego de dos victorias en el torneo, contra Valledupar (1-0) y Depor (4-0) sumó su primera derrota en este Torneo II.

En la siguiente fecha, Alianza Petrolera enfrentará, como visitante, a Unión Magdalena, mientras que Deportivo Pasto recibirá a Pacífico.

 

COMENTAR
GUARDAR