Atlético Bucaramanga sigue sin ganar con Hoyos, cayó 2-0 con Pacífico
Archivo

Atlético Bucaramanga sigue sin ganar con Hoyos, cayó 2-0 con Pacífico

Óscar Móvil y Juan José Mezú marcaron los goles de la victoria para el equipo de Walter Aristizábal

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de julio 2011 , 06:18 a.m.

Bucaramanga sigue sin levantar cabeza en la B. En su tercer partido bajo el ciclo de Carlos Mario Hoyos como entrenador, sumó su primera derrota tras haber obtenido dos empates.

En un juego parejo en donde marcó la diferencia la capacidad al momento de definir, Pacífico sumó tres puntos que lo meten dentro de los ocho mejores del campeonato.

Primero se abrió el marcador con la anotación de Óscar Móvil, quien supo aprovechar una buena acción colectiva y al minuto 56 sacó un fuerte remate que puso a celebrar a la afición en Buenaventura.

Con esa anotación en contra, Bucaramanga fue a buscar el partido. Intentó llegar a la igualdad, pero los delanteros Gustavo Dávila y Luis Sánchez no estaban en su tarde. La única arma ofensiva para los 'bucaros' era por intermedio del volante Luis Ómar Valencia y la ejecución de sus tiros libres.

Por ello, Pacífico decidió ir en busca del segundo gol. Los visitantes no podían inquietar el arco rival y así fue como Juan José Mezú, quien tras la ejecución de un tiro libre, liquidó el partido a favor de los del puerto de Buenaventura. A falta de diez minutos para el final, Mezú anotó en gran forma y dio cifras definitivas al partido.

Bucaramanga sigue sin ganar, el técnico Hoyos aún no le encontró la vuelta a su equipo que sigue sin rumbo y sufriendo en cada partido de la B.

En la siguiente fecha, Bucaramanga será local contra Bogotá F.C. y Pacífico visitará al Deportivo Pasto.

COMENTAR
GUARDAR