Expreso Rojo saltó al liderato al vencer 2-0 a Uniatónoma
Archivo

Expreso Rojo saltó al liderato al vencer 2-0 a Uniatónoma

Jeyson Núñez y Camilo Másmela marcaron los goles para el equipo vencedor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de julio 2011 , 06:35 a.m.

Enfrentar al líder siempre motiva. Eso es algo que siempre sucede en el fútbol y fue así como Expreso Rojo fue en busca de un triunfo frente a Uniatónoma, que llegaba a este compromiso con dos triunfos en dos partidos jugados.

Desde el arranque del partido, los de Soacha fueron a buscar la anotación que les permitiera llegar a lo más alto de la tabla.

Expreso con buen fútbol colectivo logró poner la balanza a su favor. Con una buena acción entre sus jugadores anotó el primer gol cuando el reloj marcaba el minuto 27 por intermedio de Núñez. Una anotación que sorprendió a los de Sabanalarga, quienes no lograron levantarse ni reponerse de ese gol en contra.

Jhon Jairo Bodmer, técnico de Expreso Rojo, pidió más presión a sus dirigidos, más orden para que Expreso Rojo pudiera llevar a cabo su objetivo de la tarde: vencer al líder.

Así fue como Camilo Másmela, al minuto 66, anotó el gol definitivo. El del triunfo para los de Soacha que siguen fuertes en el campeonato, que siguen con el firme objetivo de marcar el camino y de pelear este nuevo campeonato.

Por su parte, Uniatónoma sintió el segundo gol. No pudo levantarse de la desventaja y pese a que mostró cosas interesantes cayó con justicia en el estadio Luis Carlos Galán de Soacha.

Ahora, Expreso Rojo es primero en la tabla. Con siete puntos lidera el Torneo Postobón y en la siguiente fecha jugara frente a Barranquilla, mientras que Uniatónoma será local contra Centauros.

COMENTAR
GUARDAR