Real Santander hizo su tarea, venció 1-0 a Cortuluá
Archivo

Real Santander hizo su tarea, venció 1-0 a Cortuluá

Con gol de Ferner Ramos, los santandereanos sumaron su primer triunfo en el campeonato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de julio 2011 , 06:10 a.m.

Otro de los equipos que tenía una cuenta pendiente era Real Santander. Este equipo no había podido lograr una victoria en las dos primeras fechas luego de empatar sus dos primeros compromisos: empate 0-0 con Unión Magdalena y 1-1 con Forlaeza, como visitante.

Por eso los dirigidos por Johan Meza tenían claro que en esta tercera jornada había que ganar. No importaba que al frente estuviera el fuerte Cortuluá, otro equipo que no arrancó bien el torneo.

La única anotación del compromiso la anotó Ferney Ramos a los diez minutos de juego. El futbolista de Real Santander sacó un fuerte remate que superó la resistencia del arquero Juan Velosa.

Desde entonces quedó manifiesta la superioridad entre un equipo y otro. Real Santander distribuyó mejor la pelota, supo manejar la diferencia y con un trabajo colectivo correcto sumó su primer triunfo en el campeonato.

Por su parte, Cortuluá ratificó su mal momento. Pese a que tiene un partido suspendido, el equipo del Valle del Cauca es último en la tabla de posiciones al no poder, aún, sumar un punto en dos partidos disputados. Los dirigidos por Néstor Rodríguez no han podido arrancar bien en el torneo.

En la siguiente fecha, Real Santander visitará a Academia, mientras que Cortuluá recibirá a Depor de Jamundí.

COMENTAR
GUARDAR