Unión Magdalena sigue sin levantar cabeza: cayó 2-1 con Valledupar
Archivo

Unión Magdalena sigue sin levantar cabeza: cayó 2-1 con Valledupar

Hugo Bolaño y Jorge Arias marcaron los goles del equipo vallenato. Después de estar en desventaja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de julio 2011 , 06:08 a.m.

El juego se disputó en el estadio Armando Maestre que recibía a dos equipos que aún no habían ganado en el campeonato. Magdalena, con un partido disputado (tiene aplazado el compromiso frente a Depor), necesitaba las tres unidades.

Por ello, los dirigidos por Carlos Silva se vieron con más ganas en los primeros minutos. Con más disposición y fue así como Didier Roa, a los seis minutos, anotó el primer gol de la tarde.

Valledupar sintió el golpe tempranero y fue a buscar el gol de la igualdad con fuerza, pero Magdalena, bien parado, aprovechó los espacios dejados y con acciones de contragolpe casi liquida el partido. James 'Taganga' Castro tuvo el segundo gol, pero lo falló.

Los locales siguieron haciendo presión a su rival y en la segunda parte lograron los goles. Primero anotó Hugo Bolaño, quien aprovechó el cobro de un tiro libre por Arias, y metió la pelota cando el reloj marcaba el minuto 52.

Luego, al minuto 77, Jorge Arias convirtió el segundo gol para su equipo y puso a celebrar al plantel y a la hinchada de Valledupar que con sufrimiento sumó su primera victoria en el torneo.

En la siguiente fecha, Valledupar visitará a Fortaleza, mientras que Unión Magdalena recibirá a Alianza Petrolera.

COMENTAR
GUARDAR