La selección Colombia arranca el 'operativo Argentina'
Archivo

La selección Colombia arranca el 'operativo Argentina'

El 1-0 sobre Costa Rica no le dio tiempo de descanso a la Selección Colombia, que ya comenzó a montar su operativo para enfrentar a

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de julio 2011 , 05:00 p.m.

El 1-0 sobre Costa Rica no le dio tiempo de descanso a la Selección Colombia, que ya comenzó a montar su operativo para enfrentar a Argentina, el miércoles en Santa Fe.

Durante dos horas, Hernán Darío Gómez dio las primeras luces de lo que quiere. Después de una charla muy larga, de más de 20 minutos, en la que no solamente habló 'Bolillo', sino también Leonel Álvarez y Francisco Maturana, el equipo comenzó a armar la estrategia para volver a sumar, pero esta vez con mejor juego que el sábado. .

Aunque no puso a los titulares, Gómez volvió a trabajar con el 4-1-4-1 con el que arrancó el sábado, pero que tendría dos cambios: uno para ganar recuperación, que será la entrada de Carlos Alberto Sánchez por Abel Aguilar: el jugador del Valenciennes sería el volante central y Gustavo Bolívar iría más adelante, al lado de Fredy Guarín. El otro, para tener manejo: Elkin Soto en lugar de Dairo Moreno.

"Tenemos que jugar con alegría, pero con responsabilidad. Frente a Argentina hay que estar con mucha paciencia, ser precisos en los toques y aprovechar las opciones que tengamos", dijo Soto, uno de los candidatos para entrar al 'Operativo Argentina'.

Jujuy (Argentina) .

COMENTAR
GUARDAR