"Me regañaron todos por lo que dije": Hernán Darío Gómez
Archivo

"Me regañaron todos por lo que dije": Hernán Darío Gómez

Si algo tiene el DT de Colombia es que a veces se pasa de sincero y por eso, algunas declaraciones suyas levantan roncha. El jueves,

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de julio 2011 , 04:51 p.m.

Si algo tiene el DT de Colombia es que a veces se pasa de sincero y por eso, algunas declaraciones suyas levantan roncha. El jueves, antes del partido contra Costa Rica, dijo que se iba si no pasaba la primera ronda de la Copa América. El sábado, tras el 1-0, echó "reversa de pa'trás', según sus propias palabras.

"¡Me regañaron todos! Me dijeron que entonces de qué proceso estábamos hablando, que qué meta hacia el 2014, que qué era lo mío. Además, viendo yo todo esto, y nosotros en un comienzo de formación después de 13 años, pues no es justo que yo me vaya", dijo.

Ya Luis Bedoya, mientras buscaba una vía para llegar a Jujuy, se había referido a lo dicho por Gómez. "Eso ni siquiera merece consideración", señaló Bedoya.

Gómez, a su manera, se echó la responsabilidad del juego contra Costa Rica. "Siempre había un suspenso, comenzar la Copa nos costó. No me gustaron los cambios que hice, pero no por que hicieron los jugadores. Fuimos muy folclóricos, despoblé la mitad y Costa Rica me estaba ganando ahí, Por eso tuve que equilibrar", explicó.

Gómez mira con tranquilidad el panorama del grupo A. "A mí no me sorprende nada en el fútbol. Cuánto daría Argentina por haber quedado 1-0. Nosotros lo pudimos hacer, ganar en la Copa es muy bravo", expresó.

"Respetamos mucho a Argentina. Ellos no van a tener desespero, tienen un punto y más adelante van a sacar resultados", agregó un 'Bolillo' muy sereno, que espera que el equipo se adapte rápido a lo que quiere... y que no lo haga pasar de sincero otra vez.

José Orlando Ascencio. Enviado especial.

Jujuy (Argentina).

COMENTAR
GUARDAR