Yepes no quedó contento con el juego contra Costa Rica
Archivo

Yepes no quedó contento con el juego contra Costa Rica

A Mario Alberto Yepes no le tocó trabajar mucho en el primer partido de la Copa América para Colombia. Los costarricenses atacaro

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de julio 2011 , 03:56 p.m.

A Mario Alberto Yepes no le tocó trabajar mucho en el primer partido de la Copa América para Colombia. Los costarricenses atacaron muy poco y así, el más veterano de la Selección tuvo tiempo de mirar en qué puede mejorar el equipo.

"No podemos irnos conformes porque faltaron algunas cosas en el partido y ya tendremos tiempo para analizarlos y hablarlo con el cuerpo técnico", declaró el defensor, único que permanece del plantel de jugadores que ganó la Copa América en 2001.

Yepes destacó el trabajo de los costarricenses. "Es un equipo que está bien trabajado, que nos quitó mucho espacio y eso nos generó mucho problema para poder llegar al arco de ellos", expresó. "El arquero de ellos tuvo una muy buena actuación, se metieron bien atrás con 11 hombres y cuando quedaron con diez, esperaron y apostaron al contragolpe", agregó.

Yepes vive de una manera especial el partido contra Argentina. Solamente la pudo enfrentar una vez en Copa América (fue derrota 4-2, en Venezuela-2007). El hecho de haber jugado en River Plate lo hizo blanco de las preguntas de los periodistas locales, pero prefirió la cautela.

"Vamos a esperar a que llegue el momento de jugar con ellos. Vamos a tener estos días para pensar en ese partido. Ahora, lo más importante es pensar en las cosas buenas que hicimos, en las cosas no tan buenas, y sacar nuestras conclusiones", dijo, y no se dejó meter sustos por el empate entre Argentina y Bolivia. "La presión es para todos aquí, no es solo de Argentina, la presión la estamos viviendo en Colombia también. En el fútbol moderno la presión es para todos igual".

José Orlando Ascencio- Enviado Especial Jujuy (Argentina). .

COMENTAR
GUARDAR