El cumple de Guarín
Archivo

El cumple de Guarín

El jugador no tuvo exposición pública y a la hora del almuerzo, el grupo le cantó el happy birthday. El volante del Porto se emoc

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de julio 2011 , 07:12 p.m.

El jugador no tuvo exposición pública y a la hora del almuerzo, el grupo le cantó el happy birthday. El volante del Porto se emocionó con el gesto y estuvo en su tiempo libre recibiendo llamadas de su familia y seres queridos, lo mismo que por las redes sociales.

Fue muy precavida la Selección con el cumple de Guarín y no se le dio a la prensa la oportunidad de tener contacto fuera del entrenamiento con el jugador. Ni siquiera en el lobby del hotel y en el segundo piso, donde están los comedores, hubo posibilidades de saludarlo por parte de los periodistas.

El hermetismo en este aspecto se dio luego de que el miércoles, se presentara una molestia por parte de la Selección, debido a las notas de prensa que este enviado especial de FUTBOLRED y ELTIEMPO.COM y César Augusto Londoño, de Caracol Radio, le hicieron en primicia a David Ospina cuando legó de la clínica tras someterse al arreglo de su tabique.

COMENTAR
GUARDAR