"Pudimos asegurarnos la victoria", reconoció el técnico Quinteros
Archivo

"Pudimos asegurarnos la victoria", reconoció el técnico Quinteros

"Pudimos asegurarnos la victoria en una jugada de Martins (tapada por el portero Sergio Romero) y también en otra que se nos dio má

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de julio 2011 , 06:46 p.m.

"Pudimos asegurarnos la victoria en una jugada de Martins (tapada por el portero Sergio Romero) y también en otra que se nos dio más tarde, pero lamentablemente no pudimos hacerlo", comentó el entrenador (ver imágenes del partido).

"Argentina nos atacó mucho, pero el equipo respondió bien. Presionamos arriba tal cual lo habíamos planeado y pudimos sacar provecho de las ocasiones que generamos", indicó.

Quinteros reconoció que "hay que corregir errores" aunque afirmó que "el equipo tiene todo para seguir creciendo" y que "no llegó a su techo todavía".

El entrenador de Bolivia elogió al delantero argentino Leionel Messi y dijo que "en el primer tiempo complicó más, pero en el segundo el equipo lo pudo neutralizar".

"Esto nos motiva mucho más para lo que sigue", dijo Quinteros antes de retirarse del estadio, en el que centenares de bolivianos celebraban el resultado.

COMENTAR
GUARDAR