El mayor temor del seleccionado de Costa Rica es su inexperiencia
Archivo

El mayor temor del seleccionado de Costa Rica es su inexperiencia

"Los jugadores a esta edad también tienen que demostrar, pero les quito el peso. El roce internacional es fuerte y ellos deben de l

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de julio 2011 , 01:00 p.m.

"Los jugadores a esta edad también tienen que demostrar, pero les quito el peso. El roce internacional es fuerte y ellos deben de labrar el camino con miras a ir a un Mundial", dijo el estratega mexicano al servicio de los 'Ticos'.

"Todo jugador que entra a la cancha tiene que pensar en ganar. Hay que mirar el rival con respeto, pero sin miedos, sin temores", agregó.

A pesar de todo, La Volpe tiene confianza en su gente y advierte que si hay alguna presión debe recaer en él.

"Quizás el temor sea la presión que hay en ellos, pero les digo que se suelten, son jóvenes y varios de ellos no son titulares en sus equipos. La presión es hacia el director técnico", precisó.

Para el defensa Oscar Duarte, a Colombia hay que dejarla jugar y esperarla atrás para no correr peligro.

"No nos enfocamos solo en un jugador. Ellos juegan por los costados, meten muchos centros y debemos estar atentos a eso. No podemos ir a apretarlos de salida, hay que dejarlos jugar y esperarlos en bloque", precisó el defensa.

"Hay jugadores importantes y los defensas trataremos de hacer el trabajo bien. Estamos felices por jugar la Copa América. Hay que aprovechar la opción y hacerlo profesionalmente", declaró.

Redacción Futbolred - El Tiempo .

COMENTAR
GUARDAR