header-articulo
Jonathan Santana quedaría excluido en partido frente Ecuador
Archivo

Jonathan Santana quedaría excluido en partido frente Ecuador

El centrocampista paraguayo Jonathan Santana sufre una sobrecarga muscular, por lo que sería excluido del partido del próximo domi

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de julio 2011 , 06:34 a. m.

El centrocampista paraguayo Jonathan Santana sufre una sobrecarga muscular, por lo que sería excluido del partido del próximo domingo frente a Ecuador, en el debut de la selección guaraní en la Copa América. Santana, que milita en el Kayserispor turco, "tiene una sobrecarga muscular.

En los entrenamientos está haciendo trabajos para reforzar. Y también se le hicieron controles de rutina", señalaron portavoces de la selección.

Todo indica que el seleccionador paraguayo, el argentino Gerardo Martino, resolvería por precaución excluirlo del partido del domingo en la ciudad argentina de Santa Fe, aunque aún se mantiene el misterio sobre cuáles serán los titulares.

De todas formas, trascendió que el equipo titular puede estar integrado por Justo Villar; Iván Piris, Darío Verón, Paulo Da Silva y Aureliano Torres; Edgar Barreto, Enrique Vera, Cristian Riveros y Marcelo Estigarriba; Roque Santa Cruz y Lucas Barrios.

Piris ya se encuentra recuperado de la artroscopia a la que fue sometido a causa de una lesión en la rodilla derecha, al igual que Barrios, quien el mes pasado permaneció internado durante un día por un cuadro de vómitos.

Este viernes, la selección cumplirá una nueva jornada de entrenamiento en el complejo deportivo del Club Belgrano de la ciudad argentina de Córdoba, donde concentra el combinado.

EFE.

Comentar
Guardar