header-articulo
Roma anunciará el fichaje de José Valdés en las próximas 24 horas
Archivo

Roma anunciará el fichaje de José Valdés en las próximas 24 horas

Walter Sabatini, director deportivo del equipo confirmó la información en un portal del club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de julio 2011 , 03:27 a. m.

"Roma ha hecho la mejor oferta por Valdés, dejando fuera de la mesa a clubes como el Udinese, el Fiorentina y el Málaga", afirma Sabatini en la web.    

No obstante, reconoce que para cerrar la operación todavía falta la respuesta oficial del Sporting de Gijón, club al que todavía pertenece Valdés.    

Todo parece indicar que el acuerdo entre el Roma y el futbolista español es total, ya que Valdés hizo unas declaraciones en Italia, recogidas hoy por el diario deportivo "Corriere dello Sport", en las que confesó que estaría "muy contento" si en los próximos días se cerrase su fichaje por el equipo romanista.    

"Todavía no sé si a mitad de julio estaré haciendo la pretemporada con el Roma, pero espero que las negociaciones se cierren lo antes posible para poder estar allí", subrayó el defensa del equipo gijonés y la selección española sub-21.    

Valdés, quien dijo que el Roma es "un grande" equiparable al Real Madrid del técnico José Mourinho o el Barcelona de Pep Guardiola, reconoció que otros equipos han intentado ficharle en estas semanas, incluido el club "blaugrana", pero insistió en que su primera opción es el Roma de Luis Enrique Martínez.    

"Para mí ha sido muy importante elegir el equipo que pueda ofrecerme la posibilidad de jugar. El Barcelona me ha buscado, es cierto, pero el Roma es el club que más se ha interesado por mí y por mi fichaje, y es el que está más cerca (de conseguirlo)", afirmó el asturiano.    

Los medios italianos aseguran desde hace unos días que la oferta del Roma por el lateral izquierdo del Sporting de Gijón ronda los cinco millones de euros, aunque el equipo "giallorosso" todavía no ha informado de las cifras económicas. 

Roma
Efe
 

Comentar
Guardar