El Mesón Español
Archivo

El Mesón Español

El Mesón Español es un restaurante con 21 años de existencia, que basa su gastronomía en los mejores pescados, arroces y marisco

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 07:57 p.m.

El Mesón Español es un restaurante con 21 años de existencia, que basa su gastronomía en los mejores pescados, arroces y mariscos de la cocina española.

En este lugar usted puede antojarse de unas tapas como la de calamares a la romana ($10.500) y combinarla con una saludable ensalada de la barra ($9.500), que el comensal puede prepararla a su gusto escogiendo una gran variedad de vegetales y salsas.

Las carnes a la parrilla de El Mesón Español son uno de los platos recomendados debido a su preparación que durante años ha demostrado ser agradable en el paladar de los comensales.

El filet Mignon (Chato de solomito en salsa de carne con champiñones y tocineta, servido con arroz y papa al vapor. $23.500), es una de las carnes más sugeridas por esta carta.

Los platos de la casa como la paella, el festival de mariscos y las cazuelas tienen un valor entre $22.000 y $43.000.

Su carta de vinos está cuidadosamente escogida, la selección incluye tintos y blancos reconocidos, con un precio de $29.500 en adelante por botella.

El Mesón Español está situado en el barrio Los Álamos de Pereira (Calle 14 con carrera 26), un lugar tranquilo y de fácil acceso.

COMENTAR
GUARDAR