Relájese con las aguas termales
Archivo

Relájese con las aguas termales

La antigua vía al Nevado del Ruiz es la ruta que se debe tomar para disfrutar de uno de los planes más relajantes que ofrece Maniza

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 09:13 p.m.

La antigua vía al Nevado del Ruiz es la ruta que se debe tomar para disfrutar de uno de los planes más relajantes que ofrece Manizales: sus aguas termales.

El primer lugar que se encuentra es el agroparque Tierra Viva, donde se pueden encontrar aguas termales, sendero ecológico, cabalgatas y una granja interactiva.

En este parque mantiene sus aguas termales en piscinas en piedra, que junto a la imponencia de las montañas, el sonido del río y el cantar de los pájaros, hacen de su estancia la más relajante y agradable.

Otro de los lugares en donde puede disfrutar de este atractivo turístico es el Hotel Termales El Otoño, que ofrece aguas termales de 41 grados centígrados, sala de masajes, turco y jacuzzi.

Finalmente está el Acuaparque de la Montaña, un complejo de piscinas de aguas termales con tres toboganes. Este espacio es atractivo para los turistas por su infraestructura y calidez de la gente que lo atiende.

El agua de estás aguas termales es rica en azufre y otros minerales como calcio, zinc, magnesio, aluminio, hierro, y fósforo. .

COMENTAR
GUARDAR