header-articulo
A la leña
Archivo

A la leña

Los asados son la insignia de este restaurante especializado en carnes a la parrilla aunque también ofrece una amplia variedad en p

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 09:08 p. m.

Los asados son la insignia de este restaurante especializado en carnes a la parrilla aunque también ofrece una amplia variedad en pescados y comida típica nacional.

El restaurante A la leña, que funciona hace 7 años, es un sito en el que cada una de las personas que lo visitan tiene el placer de sentirse como en casa disfrutando de un agradable ambiente familiar, acompañado de un muy buen servicio y un excelente sabor en cada uno de sus platos.

En A la leña se puede ordenar un plato basado en la rotación de 10 tipos distintos de carnes, donde las personas pueden repetir una de las carnes que más les ha gustado las veces que sea sin importar la cantidad y por el mismo valor del plato principal, que tiene un costo de $27.000.

Uno de los platos recomendados por el restaurante es la punta de anca ($23.500). También se sugiere como entrada unas chunchullas crocantes, plato que oscila entre los $16.500 y $32.800. El churrasco, las picadas, la trucha y los langostinos son algunos platos fuertes que no debe dejar de probar al pasar por A la leña.

Horario: Lunes a sábado de 12:00 p.m. a 2:30 p.m. y de 6:30 p.m. a 10:00 p.m. Domingos, de 12:00 m a 4:00 p.m.

Comentar
Guardar