Islas del Rosario
Archivo

Islas del Rosario

Las Islas del Rosario se sitúan a 40 kilómetros al suroeste de Cartagena, es un archipiélago que contiene 27 islas con bellos pais

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 09:05 p.m.

Las Islas del Rosario se sitúan a 40 kilómetros al suroeste de Cartagena, es un archipiélago que contiene 27 islas con bellos paisajes con una extensión de 120.000 hectareas.

Estas islas están a la misma latitud que la peninsula de Barú. En ellas está ubicado uno de los Parques Nacionales Naturales de Colombia, creado para proteger uno de los arrecifes coralinos más importantes de la costa caribe colombiana.

Sus aguas cristalinas, su arena blanca y sus corales la hacen el mejor archipiélago de Colombia. En estas puede encontrar el Acuario con shows de peces, delfines y tiburones, además observará grandes tortugas marinas, rayas, entre otras especies.

Asimismo, se puede disfrutar de los deportes náuticos y del buceo para observar los arrecifes de corales y los peces que habitan en las playas de estas islas.

En las islas puede encontrar alojamiento en las diferentes islas que componen este archipiélago, entre ellas, Isla del Encanto, Isla del Pirata, Cocoliso, del Sol, Majagua, Pavitos.

Se zarpa desde el Muelle de la Bodeguita, el costo es de acuerdo a los planes escogidos, pero generalmente cuesta entre $45.000 y $107.000 por persona con almuerzo incluido.

Más información: Muelle Turístico de la Bodeguita, piso 2.

Teléfonos: 6550211- 6550277 Correo electrónico: info@cartagenadeindias.travel.

COMENTAR
GUARDAR