Isla de Barú
Archivo

Isla de Barú

Es un lugar sin igual en esta ciudad, si desea ir a playas cristalinas Barú es una gran opción para descansar y disfrutar de los h

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 09:03 p.m.

Es un lugar sin igual en esta ciudad, si desea ir a playas cristalinas Barú es una gran opción para descansar y disfrutar de los hermosos colores de las playas y la arena blanca. Barú es uno de los futuros polos de desarrollo turístico de Cartagena de Indias.

Este lugar es un destino obligado para relajarse con el paisaje, su cielo azul, el agua multicolor y la suave arena lo hace un gran lugar para visitar. En la actualidad cuenta con hermosas playas de arenas blancas, aguas transparentes, caños rodeados de manglares y corales multicolores.

Se puede llegar de dos formas a Barú. Una de ellas es por tierra en la Vía de Mamonal atravesando Pasacaballos, luego se cruza el ferry y llega a Santa Ana y de ahí hasta toparse con las cristalinas playas de Barú. La otra manera es por vía acuática por la bahía.

Está Isla está rodeada de mangles y aún está en desarrollo, pues se piensa arreglar las vías de acceso terrestre para mejorar y aumentar el turismo hacía esa zona.

Se recomienda Playa Blanca, aunque en temporada alta o si hay muchas personas en estas playas, debe regresarse alrededor de las 4:00 p.m., ya que la fila de automotores para atravesar el Canal del Dique mediante el ferry, es interminable y podría tardarse horas.

Más información: Muelle Turístico de la Bodeguita, piso 2.

Teléfonos: 6550211, 6550277 Correo electrónico: info@cartagenadeindias.travel .

COMENTAR
GUARDAR