Mister Babilla
Archivo

Mister Babilla

Hasta ahora es la discoteca con más años en la ciudad, abierta desde 1990. Además, sigue llenándose todos los fines de semana p

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 09:00 p.m.

Hasta ahora es la discoteca con más años en la ciudad, abierta desde 1990. Además, sigue llenándose todos los fines de semana para poner a bailar a turistas al mejor estilo cumbiambero. Este lugar es una vieja casona restaurada que tiene paredes coloridas que representan la alegría del caribe, y está decorado con artesanías, antigüedades y objetos raros.

Mister Babilla está ubicado en la calle del Arsenal, la zona de la rumba de la ciudad. Su música es crossover, reguetón, salsa, merengue, champeta, ideal para bailar toda la noche.

Tal vez lo que más atrae a los turistas y a los cartageneros es su innovación, ya que las rumbas que se hacen en Mister Babilla son temáticas, un día puede ver a bailarines con trajes folclóricos por toda la discoteca, otro día puede ver a indios ofreciéndole trago, etc.; este es un sitio nada predecible pues nunca sabe lo que sucederá.

Lo mejor de todo es que puede ir cualquier día de la semana de lunes a domingos desde las 9:00 p.m. hasta las 4:00 a.m., sin tener que esperararse hasta el fin de semana.

Además, Mister Babilla, tiene cuenta con un restaurante al que se puede ingresar por la calle del Arsenal o la calle Larga, para saborear las carnes, que son su especialidad. Uno de los platos recomendados es Carne a la piedra, lonjas de lomo de res que se asan en una piedra al término que se prefiera, por un valor de $29.000.

COMENTAR
GUARDAR