Babar
Archivo

Babar

En pleno centro amurallado la rumba crossover tiene nombre y es Babar. Es una de las discotecas más tradicionales y reconocidas de l

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2011 , 08:59 p.m.

En pleno centro amurallado la rumba crossover tiene nombre y es Babar. Es una de las discotecas más tradicionales y reconocidas de la ciudad, donde se dan cita los famosos cuando visitan La Heroica. Está ubicado en frente al Museo Naval en un segundo piso de una vieja casona remodelada y modernizada con muebles vanguardistas y minimalista.

Su estratégica ubicación también le suma puntos a favor, pues queda al lado del Hotel Santa Teresa, y aunque se encuentra dentro de las pequeñas calles de la Ciudad Amurallada, tiene muy cerca el parqueadero del Parque de la Marina.

Este Bar combina la música crossover con el ambiente moderno de su decoración de luces, pantallas, cámaras de humo, entre otros componentes que le dan espectacularidad. Salsa, merengue y reguetón se puede escuchar y bailar en este lugar exclusivo para rumbear con la música de moda en la ciudad.

Babar es un bar lounge que cuenta con un moderno juego de luces robóticas, pantallas gigantes para videos musicales. El valor de la entrada es de $10.000. Está abierto de viernes a sábado desde las 9:00 p.m. hasta las 3:00 a.m..

COMENTAR
GUARDAR